El futuro de Di María es una incógnita ya que tiene contrato en vigor con el Manchester United, pero su deseo es dejar de vestir la camiseta del conjunto inglés cuanto antes y su agente está rastreando el mercado para buscarle una salida mientras el argentino disputa la Copa América 2015.
La última ‘novia’ que le ha salido al ‘Fideo’ es el FC Barcelona según ha informado el diario Sport. El conjunto dirigido por Luis Enrique quiere reforzar la plantilla incidiendo en algunas de las deficiencias que se vieron la pasada temporada y Di María es una de las opciones.
El agente de Di María y el jugador verían con buenos ojos regresar a la Liga española y, por supuesto, abandonar Old Trafford después de una temporada en la que resulta difícil sacar algo positivo del extremo argentino.
Aún no han comenzado las negociaciones e incluso resulta prematuro hablar de contactos formales, pero lo que si es real es la predisposición de los azulgrana a incorporar al argentino, que liberaría aNeymar y Messi, y la de Di María a abandonar al equipo que pagó 75 millones de euros la pasada por temporada al Real Madrid.







0 comentarios:
Publicar un comentario