sábado, 27 de junio de 2015

El terrorista de Lyon se sacó una selfie con la cabeza de la persona que decapitó


FRANCIA-. Yassin Salhi, el sospechoso de haber decapitado al gerente de una fábrica antes de cometer un atentado en Lyon, compartió una selfie junto a la cabeza de su víctima, Hervé Cornara, indicaron hoy fuentes de la investigación policial. Salhi fue detenido el viernes, cuando intentaba provocar una explosión en una fábrica de gas industrial en la segunda ciudad de Francia.

La fotografía fue enviada a través de la aplicación whatsapp hacia un número de celular norteamericano, infomó 20minutos.com. La localización del contacto del principal acusado del ataque no ha sido establecida. Los funcionarios a cargo de la investigación han trabajado para evitar que se divulgan por internet la imagen.

La pesquisa ahora busca determinar si hubo cómplices en el asesinato de Cornara, un empresario de 54 años. Salhi era empleado de la empresa desde principios de año. La autopsia de Cornara se realizó con el objetivo en particular de verificar si el cádaver fue decapitado después de su muerte del mismo.

El viernes pasado fue un día negro, en el que coincidieron cuatro atentados terroristas vinculados a grupos de fundamentalistas islámicos dejaron centenares de muertes tras ataques en Túnez, Kuwuait, Somalía y en Francia.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

KEYNNER SOLER Y ANEDERSON RINCON. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog